Spain of the Dead, (c) Gabriel Cordero Huertas / Dr. Worst

Spain of the Dead, (c) Gabriel Cordero Huertas / Dr. Worst
Con todo el cariño al equipo de rodaje de Juan de los Muertos

lunes, 30 de marzo de 2020

Back to the past: los servicios de la administración electrónica comienzan a hacer locuras

Me dirijo hoy a mi universidad (una de ellas) via telemática, para hacer unas gestiones corrientes, y me encuentro con esto:



Estamos en 2020, pero ¿el sistema se ha retrotraido a algún punto antes de julio de 2018? ¿Me encuentro en una singularidad startrekkiana?  Mi contraseña caducará en breve, hace dos años va a caducar. Lo cierto esque en aquella época los servidores exigieron un cambio, es de suponer por algún fallo de seguridad detectado, pero algo sucede cuando el sistema recupera acciones pasadas. Quizás el reloj ha dejado de funcionar a tiempo real y el script que seguía activo se dispara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario