Spain of the Dead, (c) Gabriel Cordero Huertas / Dr. Worst

Spain of the Dead, (c) Gabriel Cordero Huertas / Dr. Worst
Con todo el cariño al equipo de rodaje de Juan de los Muertos

viernes, 4 de diciembre de 2009

Zapatero a tus zapatos ... que están llenos de mierda

Alicia en el país de los despropósitos.

¿Cerrará alguien mi Blog porque ha iniciado su andadura criticando a S.G.A.E.?
¿Me llamarán «facha» también por eso como a todo pensador (sea de izquierdas o derechas) que no sea apologeta?
Y qué mas da, «facha» en España sólo significa «contrario contra el que no quiero dar o no tengo argumentos». Hoy son fachas todos los políticos de derechas y de izquierdas y todos los filósofos que no están de acuerdo con el gobierno (que son todos) incluídos D. Gustavo Bueno, al que ahora tachan de senil además de facha (algunos han tildado también de facha al propio Marx). También son fachas los que se muestran tan irreverentes con las religiones no católicas (la única que es políticamente correcto criticar al parecer) como con ésta. Quizás porque se fomentan teorías que son más religiones basadas en pseudociencia y pseudoeconomía «sostenible» que en otra cosa, y se pretende de ellas que son la «ciencia» («religión») verdadera.


Los que piensan que la ley de Violencia de Género es fruto de una mentalidad de-generada (y este grupo incluye a la mayoría de abogados y gran cantidad de jueces, con independencia de su género), son fachas aunque tengan orientación marxista también.

El «gobernante» ha olvidado que nadie le dio el poder porque confiara en él, sino porque desconfiaba más del otro. El «gobernante» que dice ser de izquierdas pero jamás leyó a Marx, que dirige un partido socialista ya declarado no marxista, que no tiene temor en denominarse «mujer» a la hora de defender los derechos de estas, como «primate» al defender los «derechos» de estos últimos, el que destruye la economía del ladrillo cuando no hay otra, el que se pone a generar energía «limpia» (que no es tal, ya hablaremos de los resíduos de los acumuladores de las centrales solares) a costa de subirnos la factura a todos cuando menos hay, el que da subvenciones y lecciones al extranjero pero no sabe nada de casa, el historiógrafo capaz de reescribir a su antojo la historia de España, como si su historia ni la de nadie fuera la Historia, el gobernante que de nada sabe pero de todo presume ... Alicia no tiene ninguna gracia con los zapatos llenos de mierda, menos todavía si está en el país de los despropósitos, que no de las maravillas. Zapatero a tus zapatos, que eres la mejor baza de la derecha.

El pensamiento Alicia de Zapatero no es un pensamiento indigente, creo ya que es un pensamiento malintencionado, una burla disfrazada, una Alicia que no es una muñequita sino que oculta la Segunda Variedad de P.K. Dick en su interior.

Zapatero será expulsado, cuando el olor de los zapatos de Alicia sea insoportable hasta para los que carecen de olfato, pero por desgracia, no nos cabe esperar nada mejor. Sólo un mal distinto. Los zapatos se irán, la mierda se queda.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Genial, una exposición muy buena de la España actual. Se podría escribir mucha, pero mucha "literatura" de géneros diferentes. Nuestra imaginación no cesaría de escribir buenos géneros literarios, tomando como referencia la élite de políticos que gobiernan nuestro país y terminando por la cantidad de subordinados, y otras malas hierbas que crecen alrededor de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Pasados los años ... recordar que «el pensamiento Alicia» es un término acuñado por Gustavo Bueno en su crítica a las pamplinas del PSOE de inspiración zapaterista y que la viñeta «Juan 2» es una parodia que mezcla los elementos del "film" Juan de los Muertos, trasladados a una España en descomposición donde toda la élite política está conformada por cadáveres andantes (o reptantes, semovientes ...).

    ResponderEliminar