Spain of the Dead, (c) Gabriel Cordero Huertas / Dr. Worst

Spain of the Dead, (c) Gabriel Cordero Huertas / Dr. Worst
Con todo el cariño al equipo de rodaje de Juan de los Muertos

domingo, 22 de marzo de 2015

Prefiero ayudar a Grecia

Tanto que se ofenden muchos ... pánico que tienen de que se vea una alternativa.

¿Qué si no destruimos completamente Grecia, y la subastamos desguazada perderemso cada español 500€? ¡Ja, ja! Esos los hemos perdiddo ya

Lo que perderá Europa si se siguen privatizando monumentos, costas, restos arqueológicos (toda Grecia lo es) de valor cultural inponderable, es la propia identida. Me importan un pledo esos 500€ (pago mucho más de IBI) y el doble y el triple, si puedo volver algún día al museo de Atenas, sy puedo volver a Delfos, si puedo volver a la Acrópolis, si puedo recorrer ese fabuloso país de extremo a extremo y embarcarme haci sus islas para soñar con el momento histórico en que cambió todo.

Dinero para nuestros politicuchos, ninguno, para nuestra realeza, lo mismo, pero ¿para Grecia? Además ellos no nos deben nada, han sido los mismos que nos desmantelarań a nosotros ( y ya han comenzado y se afanan) los que han generado sus deudas. No es el pueblo griego, sino cierta clase social transnacional. No les podemos culpara a ellos de que estos lo hayan logrado. Hay que ayudarles a desembarazarse, mientras nosotros también nos desembarazamos, nos va nuestro futuro ... y nuestro pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario