Spain of the Dead, (c) Gabriel Cordero Huertas / Dr. Worst

Spain of the Dead, (c) Gabriel Cordero Huertas / Dr. Worst
Con todo el cariño al equipo de rodaje de Juan de los Muertos

viernes, 1 de febrero de 2019

Verdes, no maduros



Dice Maduro: «Orinen en mi». Así publica la prensa en La Habana. Aunque cometiendo una graciosa errata, pues han transcrito «oren por mí», a todas luces incorrectamente, puesto que tal expresión no cabe en la boca de un marxista convencido y autorreconocido, si, más marxista que presidente electo de la República Bananeriana de Venezuela. Más marxista que Evita o que su reencarnación Evito, el inmorales. Pero que verde está este hijo de Higo, del higo chungo Chaves, para ser maduro.

¿Se equivoca Rusia esta vez? Parece difícil creer que Putin cometa una torpeza semejante, como arrimarse demasiado a este reyezuelo, que está a punto de culminar su proyecto tal como ansía, en el mismo sitio que Bolívar, el basurero de la Historia, y sin poder haber consolidado el Estado como propio y patrimonial. Que hay inversiones que salvaguardar está claro. Que no se puede geoestratégicamente permitir el control ni directo ni indirecto de los USArianos, también. Por eso me imagino que el presidente ruso, que siempre ha demostrado no tener un pelo de tonto , calvo es a estos efectos, estará jugando a consolidar ciertas estrategias mientras encarga el réquiem para este insecto insensato.  Qué poco te queda ... pazguato.

Muy atrás quedan los años en que muchos recibimos con aliento al «Comandante», pensando que aquello significaba algo. Algo positivo y esperado. Alitosis hoy y asco. Porque al final su revolución, ha consistido, como la del Pollo de la Moncloa, en hacer que parezca mejor el pasado.

Salve muerte, bolibastardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario